Siguen las obras en Abasto

Como anticipó el diario Hoy semanas atrás, comenzaron las obras en Estancia Chica donde se están haciendo los nuevos vestuarios e instalaciones complementarias para el fútbol juvenil Tripero.

Como anticipó el diario Hoy semanas atrás, comenzaron las obras en Estancia Chica donde se están haciendo los nuevos vestuarios e instalaciones complementarias para el fútbol juvenil Tripero y en los últimos días hubo avances muy importantes. En esta primera etapa del proyecto, se está trabajando en la remodelación de los vestuarios, tanto local como visitante, vestuarios de árbitros masculino y femenino, junto con control de antidoping.

Esta obra, que comprende más de 500 metros cuadrados, divididos en 170 metros de duchas, baños, etc. y 360 metros donde están los vestuarios, antesala y utilería, se está llevando a cabo en galpones del predio que no se utilizaban y así se pone en valor patrimonio olvidado.

Además de todos estos trabajos con los desagües, construcción de bases, instalaciones eléctricas, ventanas, calefacciones y demás, también se está remodelando el techo que da a la cancha 1, donde habitualmente juega la Reserva y Juveniles, para formar una terraza donde los socios vayan a ver los partidos como también un lugar para la filmación de los videoanalistas.

Noticias Relacionadas