POR DANIEL "PROFE" CORDOBA"

Sin Boselli y sin gol de pelota parada, a Estudiantes le cuesta

El Pincha sumó otro partido sin poder ganar y en este caso no rompió el cero. Banfield le presentó batalla y el equipo no pudo resolver las situaciones que tuvo.

Por Daniel “Profe” Córdoba

En horas de la tarde-noche de ayer, Estudiantes y Banfield se toparon en Uno. Un remate casi peligroso de Piatti y un palo izquierdo que salvó a Andújar fue, en situaciones, lo más atractivo de la primera mitad en 1 y 115.

Respecto al juego, muy clara la idea de los de blanco y verde de tocar y salir jugando; aún suele ser lo aconsejable. Por su parte, el Pincha tuvo poco juego. Además, hubo muchas críticas al juez Nazareno Arasa, a quien le tocó impartir justicia. El rival, al ver esa metodología agresiva, no se achicó e igual le respondió, agregándole juego de toque.

Cuando el arquero salía, quedaban mal parados, lo que generó un poco de susto en la gente. Se fueron al descanso 0-0.

En la segunda parte de la noche sabatina, el equipo albirrojo apretó sin ideas y usó todo lo que tenía. No obstante, solo tuvo una jugada clara de gol y se la sacaron en la línea. Dicho esto, la visita, comandada por Claudio Vivas, tuvo otra y salvó el capitán de Estudiantes.

La gente está, pero pareciera que el equipo, no. Especialmente cuando va ciego al ataque y le salen de contra. Sin Boselli y sin gol de bola parada, le cuesta. Depende de remates o de Piatti y Rollheiser. En Brasil deberá extremar todo y más. Si se trabajó o no, ya está.

Noticias Relacionadas