Sin Messi, pero con Garnacho, la Selección enfrenta a Perú en Miami

El 10 se realizó estudios y arrojaron que no tiene lesión, sin embargo, será preservado y no jugará esta noche desde las 21 en el Hard Rock Stadium.

La Selección Argentina tuvo otra jornada de entrenamientos en el predio de la Universidad Internacional de Florida y la imagen de la práctica tuvo a Alejandro Garnacho y Valentín Carboni como protagonistas. Es que el entrenador, Lionel Scaloni, paró a ambos jugadores entre los posibles titulares. En tanto, Lionel Messi y Marcos Acuña entrenaron de manera diferenciada.

Si bien el entrenador no participó de la conferencia de prensa previa a la práctica por estar suspendido por Conmebol, lo cierto es que Walter Samuel, su ayudante, sí habló con los periodistas y aseguró que seguirán al capitán de cerca y diariamente para saber si llega en condiciones al partido de cuartos de final, instancia a la que la Selección ya está clasificada.

Lo cierto es que a la hora de parar un once en la práctica, Garnacho se ubicó en el ataque, mientras que Scaloni sorprendió con la presencia de Valentín Carboni como mediocampista, relegando a jugadores como Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández del equipo. Habrá que ver si el cambio se mantiene y el pibe también se mete en el once titular.

En la defensa, la ausencia de Acuña catapultó a Gonzalo Montiel al equipo que Scaloni probó en el entrenamiento, mientras que Germán Pezzella y Nicolás Otamendi se pararon como centrales, acompañados de Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo. En el mediocampo, Exequiel Palacios podría meterse en el equipo, mientras que Leandro Paredes retornaría a la titularidad, y Carboni podría sumar sus primeros minutos en la competencia continental.

Noticias Relacionadas