Sobre el final, el Lobo jujeño le ganó al Pirata

Con público Pirata y mucha concurrencia de los jujeños, los locales dieron la sorpresa y fueron ampliamente superiores.

En un partido que tuvo de todo, Gimnasia de Jujuy le ganó de local por 1-0 a Belgrano de Córdoba gracias al tanto del platense Matías Reali a los 42 minutos del segundo tiempo. Con público Pirata y mucha concurrencia de los jujeños, los locales dieron la sorpresa y fueron ampliamente superiores al actual puntero de la Primera Nacional pero recién sobre el final del partido, el Bocha que había ingresado a los 38 definió de gran manera para quedarse con los tres puntos.

De esta manera, el ex-Gimnasia impidió que los cordobeses lleguen a las ocho victorias consecutivas y cosecharon su segunda derrota en el torneo aunque seguirán siendo punteros con un partido menos y cinco puntos de ventaja sobre San Martín de Tucumán.

Triunfazos de Instituto y Chaca para seguir en la pelea

En una jornada cargada de condimentos para el desarrollo de la Primera Nacional, otro de los equipos que dio la nota ayer por la tarde fue Instituto de Córdoba. La Gloria tenía la presión de ganar en su estadio para no perder terreno en la parte alta de la tabla y se impuso 2 a 1 a Defensores de Belgrano con doblete de Gabriel Graciani en el segundo tiempo. Olivares descontó para el dragón en tiempo adicional.

Por su parte Chacarita, que se posiciona cuarto, goleó a Mitre de Santiago del Estero 3 a 0 gracias a los tantos de Mnchot, Russo y el juvenil Rodrigo González. De este modo, se ponen a dos unidades de San Martín de Tucumán, escolta de Belgrano y hasta ahora equipo clasificado a la semifinal del Reducido.

Noticias Relacionadas