gimnasia
Soldano dijo adiós del Lobo
El delantero no seguirá por una decisión dirigencial.
Después de llegar a un acuerdo con Gimnasia en los últimos días para rescindir su contrato y ultimar los detalles para su llegada a Unión La Calera de Chile, Franco Soldano ayer se despidió del Lobo y tuvo un gran gesto con el club. El delantero no seguirá por una decisión dirigencial debido a su sueldo, ya que a pesar de que se bajó el monto el año pasado, sigue siendo difícil de pagar aseguran desde calle 4. Por eso mismo Leonardo Madelón con este panorama y la llegada de delanteros, no puso impedimento para que el ex-Boca busque club y así fue que surgió la chance del equipo chileno, donde compartirá plantel con Luciano Aued y Gabriel Hauche, recién arribados.
Así fue que el Tripero lo despidió mediante las redes sociales y afirmó que Soldano dejará el 10% para una futura venta. Según pudo averiguar este multimedio, también hubo una pequeña donación para las instalaciones de Estancia Chica. El propio atacante después comunicó la decisión en su Instagram personal donde valoró los dos años en el Tripero, agradeció a los diferentes cuerpo técnicos, compañeros, trabajadores y dirigentes que pasaron como así también admitió que tanto los hinchas como el club quedarán en los mejores recuerdos de su carrera.
De esta manera, Soldano se suma a la lista de jugadores que dejaron el club en este mercado de pases. No renovaron: Tarragona, Guiffrey, Napolitano, Jara, Palazzo. Rescindieron: Holgado, Ramírez, Cocimano, Soldano. Préstamo: Manganelli, Mastrángelo, Sosa, Zegarra.