Tabárez continuará en Uruguay y estará contra la Argentina

Los rumores se acrecentaron luego de que este sábado se confirmara que el experimentado entrenador mantuviese una extensa reunión entre directivos de la Asociación.

Finalmente, luego de idas y vueltas, Óscar Washington Tabárez fue ratificado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y continuará en la dirección técnica de la Selección charrúa.

Los rumores se acrecentaron luego de que este sábado se confirmara que el experimentado entrenador mantuviese una extensa reunión entre directivos de la Asociación. Los rumores de fin de ciclo no tardaron en llegar, incluso apareció el nombre de Diego Aguerre, actualmente dirigiendo en Inter de Porto Alegre, como el principal candidato a sucederlo.

Pero todo llegó a buen puerto cuando ayer por la tarde, se hizo oficial que el Tabárez continuará en su cargo, al menos para lo que será la doble fecha de noviembre. Así las cosas, El Maestro estará sentado en el banco cuando la Argentina visite a Uruguay en Montevideo y en el siguiente compromiso de La Celeste contra Bolivia en la ciudad de La Paz.

Noticias Relacionadas