Tacuary, próximo rival del Pincha, goleó a Libertad en Paraguay

Los dirigidos por Iván Almeida llegaban de una buena victoria por Sudamericana.

Tacuary, próximo rival de Estudiantes por Copa Sudamericana, goleó 3-0 al puntero del fútbol paraguayo, Libertad. Iván Valdez firmó un doblete (45+3′ y 51′) y Derlis Rodríguez (66′) cerró el triunfazo del Tacua, que anuló completamente al Gumarelo en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Los dirigidos por Iván Almeida llegaban de una buena victoria por Sudamericana, aunque a nivel doméstico la idea era recuperarse tras dos caídas sucesivas. El equipo al mando de Daniel Garnero, en tanto, acumulaba tres triunfos seguidos en el Apertura pero buscaban sacudirse de un nuevo tropiezo en la Copa Libertadores.

Bragantino empató con Gremio y ahora recibe al América 

El rival directo de Estudiantes de La Plata en el grupo C de la Copa Sudamericana, Red Bull Bragantino, no tiene descanso y, después de igualar 3 a 3 ante Gremio en Brasil, hoy recibe al América Mineiro por una nueva fecha del Brasileirao.

En el duelo que se jugo el domingo pasado en el estadio Arena do Gremio, el elenco de Pedro Caixinha, venía de una dura derrota 3-0 ante Curzeiro. Más allá de su buen rendimiento en la Copa Sudamericana, el equipo brasileño no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: una victoria y un empate. Logró convertir tres goles y le convirtieron cinco. Ahora se le sumó la igualdad 3 a 3 ante Gremio y hoy intentarán volver al triunfo cuando reciban al América Minero. El 11 sería con Lucão en el arco; José Hurtado, Eduardo Santos, Natan, Juninho Capixaba como defensas; Matheus Fernandes, Jadsom y Lucas Evangelista en la mitad; y con Helinho, Eduardo Sasha y Bruninho en la delantera.

Oriente Petrolero igualó en el clásico de Bolivia

Oriente Petrolero y Blooming igualaron en el último Clásico Cruceño de este domingo y la hinchada no les perdonó que no pudieran definir el cotejo. Los de Oriente habían encontrado la ventaja con un gol en contra de Pedro Siles.

El desarrollo del partido tuvo muchas faltas e interrupciones debido a la presión del juego; después del clásico terminaron amonestados Denilson Duran, Leonardo Villagra, Juan Mercado, Omar Siles, Cristian Álvarez, Daniel Rojas, Abraham Cabrera y Fernando Arismendi. Fue expulsado por roja directa, Daniel Rojas en el minuto 104. Luego del encuentro hubo golpes de puño y grescas entre los futbolistas.

Noticias Relacionadas