Talleres consiguió un gran empate

El arquero Claudio Campostrini en contra de su arco y Ramiro Garay señalaron los tantos del Mate, mientras que Lucas Farías y Franco Pulicastro (en el complemento), empataron para el elenco albirrojo.

El conjunto de Remedios de Escalada le empató a Argentino de Quilmes 2 a 2, como local, en los 45 minutos restantes del encuentro que empezaron a jugar el domingo pasado y que fue suspendido por un corte de luz en el estadio Pablo Comelli, en partido que cerró la jornada inicial de la Primera B. El arquero Claudio Campostrini en contra de su arco y Ramiro Garay señalaron los tantos del Mate, mientras que Lucas Farías y Franco Pulicastro (en el complemento), empataron para el elenco albirrojo.

Por otra parte, vale destacar que el lunes hubo acción de la Primera Nacional donde tuvimos grandes partidos. En Bajo Flores, Deportivo Riestra venció por 2-0 a Santamarina, en tanto que San Telmo y Chaco For Ever igualaron 1-1. Al cierre de esta edición se disputaba el clásico entre Nueva Chicago y Ferro Carril Oeste, al tiempo que también se midieron Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela.

Noticias Relacionadas