copa argentina

Talleres venció a Temperley y es semifinalista de la Copa Argentina

La T extendió su buen andar y derrotó 2-1 al Gasolero.

El Clásico

30/09/2021 - 00:45hs

Talleres se convirtió en el segundo finalista de la Copa Argentina, luego de vencer por 2-1 a Temperley en el Estadio Ciudad de Lanús. De esta forma, los dirigidos por el Cacique Medina continúan con su buen andar tanto en el certamen federal como en el campeonato, donde son punteros.

Michael Santos con un doblete, marcó para el elenco cordobés, mientras que Ezequiel Rodríguez descontó para el Gasolero. De esta forma, Talleres espera por el ganador de Godoy Cruz o Tigre en semifinales. Por su parte, en la otra llave espera Boca por el vencedor de Argentinos o San Telmo.

Noticias Relacionadas

Un allanamiento alteró la calma de la mañana en la sede Tripera

Ayer por la mañana, en la sede social de Gimnasia hubo un operativo por parte de la Justicia junto a efectivos oficiales en búsqueda de una documentación por la venta de Maxi Meza a Independiente. Lo mismo sucedió en Racing, Independiente, Unión y AFA.

Llega el clásico de Berisso en la A2

Será un duelo vibrante ya que el Verde, que viene de vencer a Atenas B, es el líder de la tabla con 6 unidades.

Básquet

El rugby de Buenos Aires vuelve a la normalidad

La URBA anunció nuevas medidas de flexibilización, entre las que figura el regreso del público visitante para presenciar los partidos desde el Top 12 hasta Desarrollo.

Mientras los socios de Estudiantes esperan una definición, se siguen expresando los hinchas del fútbol argentino

A la vez que se define el DNU que habilite la presencia del público en los estadios, el Pincha ultima detalles para el retorno de sus socios a Uno. Además, a 24 horas del esperado regreso, los fanáticos volvieron a tomar la palabra en El Clásico.

El Lobo entrenó en 25 y 32 de cara al encuentro del domingo frente a Sarmiento

En una jornada lluviosa el plantel de Gimnasia practicó en el Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, para conocer el campo de juego en la previa al encuentro del fin de semana.

Beauty Romance tiene una parada brava en el Hándicap

Con 12 carreras se cierra el mes de septiembre en el Hipódromo de La Plata. Diario Hoy te cuenta todo lo que hay que saber para disfrutar del deporte hípico en la región.

el turf de "hoy"

La Liga Amateur presentó el descargo tras la denuncia de la oposición

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas deberá expedirse en los próximos días para ver si se impugna y reitera la Asamblea o se ratifica la victoria de Eduardo Castagnani.