gimnasia

¿Tarragona se aleja del Lobo?

A pesar de la oferta de Gimnasia, todo parece indicar que en los próximos días el delantero comunicará su decisión final, que por ahora es dejar la institución albiazul. Colo Colo y San Lorenzo lo sondean.

Antes del 31 de diciembre se definirá qué sucederá con Cristian Tarragona, aunque el leve optimismo que había en Gimnasia en los últimos días se expiró porque volvieron los sondeos por el delantero y parece que las ofertas son concretas. Ante la incertidumbre respecto a Colo Colo, que se quedó sin técnico, el Lobo aprovechó y se anticipó para hacerle la oferta a Tarragol con una mejora económica, pero sabiendo que están lejos de los números que le pueden ofrecer otros equipos y también de lo que pretende el santafesino.

Sin embargo, a pesar de la salida de Gustavo Quinteros, desde Chile afirman que lo de Tarragona sigue firme y que podría tener novedades positivas en el corto plazo antes de que termine el 2023. Además de esto, también se suma el deseo de San Lorenzo para quedarse con el delantero (lo intentó en mercados de pases anteriores) pero todavía desde Boedo no han elevado una oferta formal. Con este panorama y prendiendo una mínima vela para el deseo, la dirigencia tripera y el cuerpo técnico saben que es muy difícil la continuidad del número 25.

Tan es así que sin tener la noticia oficial desde la boca del propio atacante, durante este fin de semana esa espuma de optimismo que se había formado lentamente a principio de la semana se fue diluyendo poco a poco. Ayer para despedir hubo un almuerzo de camadería entre los integrantes de la Comisión Directiva donde este tema fue punto clave en las conversaciones.

De esta manera, y salvo un cambio repentino de último momento, como le pasó con Independiente meses atrás donde estuvo a punto de firmar, es casi un hecho que Tarragona no forma parte del plantel del Mens Sana para el 2024 que ahora deberá salir a buscar un delantero más, del que ya tenía planeado incorporar.

Se realizó la tradicional distinción a los nuevos Vitalicios y Vitalicias

La ceremonia se llevó a cabo este viernes en el salón de patín de la sede social. El evento fue organizado por la Subcomisión de Vitalicios junto a la Secretaría y el Departamento de Socios y Socias. Acompañaron el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, e integrantes de la CD, familiares y amigos de los homenajeados.

Noticias Relacionadas