TC 2000: Leonel Pernía se impuso en Termas de Río Hondo

Por la quinta fecha del campeonato, el piloto de Renault logró su primer triunfo de la temporada. Canapino y Milla completaron el podio.

Ayer por la mañana se corrió la quinta fecha de la temporada 2022 del TC 2000, y fue el circuito de Termas de Río Hondo el testigo principal de la gran victoria de Leonel Pernía, amo y señor de la carrera de principio a fin, y su escudería Renault.

El piloto prácticamente no tuvo rivales previo a cruzar la línea de llegada en total soledad y logró su primera victoria en la temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo. El podio de la jornada lo completaron Agustín Canapino de Chevrolet y Milla de Renault.

Cabe aclarar que Pernía y Renault contaron con una gran ventaja en el Gran Premio corrido ayer en Río Hondo. Es que el sábado se habían quedado con la pole position y ya en los primeros metros se aseguraba la primera posición.

En la carrera de ayer, otro de los pilotos destacados fue el corredor de Chevrolet, Agustín Canapino. Pronto logró superar a Ignacio Montenegro y ubicarse en el segundo lugar. Esta maniobra terminó siendo crucial para el líder, ya que se prometía un gran duelo por la punta de la competencia.

Pero Pernía tuvo un fin de semana soñado, si bien en algunos metros del autódromo sufrió las aceleraciones de Canapino, nada detuvo su marcha y cerró un importante triunfo que lo deja expectante en el segundo puesto de la tabla general. Matías Milla, compañero de Pernía, logró por su parte el tercer puesto, dejando atrás al propio Montenegro.

Noticias Relacionadas