estudiantes

“Tenemos que mejorar si queremos pelear lo que decimos que vamos a pelear”

Tras el partido y en pleno análisis del resultado, el delantero Guido Carrillo se mostró cauteloso ante las críticas y apeló al tiempo para que el Pincha pueda mejorar en los próximos dos partidos.

Guido Carrillo volvió a jugar ayer después de mucho tiempo en Estudiantes. Intentó ganar lugar dentro del área, pero se lo vio muy estático y bien marcado por los defensores de Arsenal.

Tras el partido y en pleno análisis del resultado, el delantero de Magdalena se mostró cauteloso ante las críticas y apeló al tiempo para que el Pincha pueda mejorar en los próximos dos partidos.

“La cancha estaba muy complicada. Hacía calor y el equipo hizo lo que pudo. Tenemos que hacer mucho hincapié en lo que hicimos los primeros 20 minutos del partido”, expresó Carrillo.

Con relación a su situación personal, Carrillo confirmó que había acordado con el entrenador Abel Balbo para no completar el partido.

“Me siento bien”, dijo cuando terminó el partido, para luego aclarar que “la idea era jugar ese tiempo porque hacía mucho que no jugaba y teníamos que ir de a poco”. El delantero de Magdalena se mostró lejos del área y le costó mucho resolver las pocas situaciones que lo encontró como protagonista dentro del área chica.

De no mediar contratiempos, en el partido del miércoles por la Copa Argentina Guido Carrillo volverá a ser titular, intentando mejorar la definición en las jugadas que lo tengan como protagonista dentro del área ante un rival que tendrá la misma experiencia ni rodaje que Arsenal.

Noticias Relacionadas