Tenis: Etcheverry no pudo en su debut en el ATP 250

No pudo llevarse el triunfo disputado en cancha de cemento al aire libre y quedó eliminado del certamen que reparte 250 puntos para el ranking mundial.

El joven platense Tomás Etcheverry, quien representaba a Argentina en el comienzo del circuito mundial de tenis, perdió en su debut en el ATP de Delray Beach ante el estadounidense Christian Harrison por 6-4 y 6-2.

La primera semana del año puso la cita del tenis en territorio de Estados Unidos y Turquía, disputándose los ATP 250 en Delray Beach y Antalya respectivamente. Sólo en el país norteamericano se encontró el único representante argentino, oriundo de nuestra ciudad, disputando el circuito de singles. Tomás Etcheverry, de tan solo 21 años, no pudo llevarse el triunfo disputado en cancha de cemento al aire libre y quedó eliminado del certamen que reparte 250 puntos para el ranking mundial.

Tras conseguir la victoria, el estadounidense Harrison avanzó a la siguiente etapa donde se medirá ante el chileno Christian Garín. Para el joven argentino número 256° fue debut y despedida, pero con la ilusión intacta de seguir creciendo profesionalmente.

Noticias Relacionadas