Tenis: los argentinos ponen primera en Río de Janeiro

Una de las ausencias más destacadas de este torneo es la de Juan Martín Del Potro, que, luego de tener su despedida en Buenos Aires, confirmó que no estará presente en tierras cariocas.

En la tarde del domingo, el noruego Casper Ruud se consagró campeón del Argentina Open frente a Diego Schwartzman. Dicho esto, el mundo del tenis no para y en el transcurso del día de ayer empezó a disputarse el ATP de Río de Janeiro y hoy comenzará la competencia para los tenistas nacionales.

Así las cosas, hoy jugarán Facundo Bagnis frente al italiano Fabio Fognini y Federico Coria ante el chileno Christian Garín. Por su parte, el azuleño Federico Delbonis se medirá ante el colombiano Daniel Galán y Juan Ignacio Londero frente al español Albert Ramos Vinolas. Finalmente, también competirán Sebastián Báez ante el brasileño Thiago Monteiro y Francisco Cerúndolo hará lo propio frente al francés Benoît Paire.

Una de las ausencias más destacadas de este torneo es la de Juan Martín Del Potro, que, luego de tener su despedida en Buenos Aires, confirmó que no estará presente en tierras cariocas. Según trascendió, y a pesar de esto, Delpo no colgará la raqueta ya que, si bien esta pausa podría ser definitiva, el mismo tenista insistió con que seguiría buscando una solución a la lesión que lo persigue en la rodilla.

Noticias Relacionadas