Tenis: Paula Ormaechea fue protagonista en Rumania

La oriunda de Sunchales continúa a paso firme en el certamen donde ya había vencido en su debut del martes último a la rumana Lavinia Tanasie.

La tenista santafesina Paula Ormaechea consiguió ayer avanzar a la instancia de los cuartos de final del WTA 125 de Iasi, en Rumania, tras vencer por 6-3 y 7-5 a la japonesa Yuki Naito.

La oriunda de Sunchales continúa a paso firme en el certamen donde ya había vencido en su debut del martes último a la rumana Lavinia Tanasie (755°). En la próxima ronda, Ormaechea se enfrentará hoy con desde las 11:30 a la rusa Darya Astakhova (256°), quien fue la vencedora en el cruce ante la rumana Cristina Dinu (313°) en octavos.

La otra argentina que disputaba el torneo fue la rosarina Nadia Podoroska, que fue eliminada tras perder contra la georgiana Ekaterine Gorgodze por 6-4 y 6-2, y se despidó temprano del torneo rumano sobre superficie de polvo de ladrillo, que reparte premios por 115.000 euros. Cabe recordar que la Peque se encuentra en la búsqueda de volver a su nivel tras estar ausente en el circuito varios meses por una grave lesión.

Noticias Relacionadas