El aniversario albirrojo “copa” la cartelera del teatro del turf

Todas las carreras hacen alusión a jugadores, entrenadores y dirigentes de Estudiantes, como así también a todos los títulos obtenidos, en el día de su 112° cumpleaños

Por segundo día en la semana, después de este mediodía vuelve a levantarse el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 12 actos, entre las 13.30 y las 19.

En el día del 112° aniversario del Club Estudiantes de La Plata, todas las carreras llevan nombres alusivos a dicho festejo. Así, nombres como Osvaldo Zubeldía, Edgardo “Ruso” Prátola, Mariano Mangano y Alejandro Sabella serán recordados durante la jornada hípica.

Del interesante programa se destaca la dis­pu­ta, en el segundo turno, del Premio Tetra­cam­peón de América 1968/1969/1970/2009 (1.000 mts.), reservado para potrillos de 3 años, ganadores de una carrera. Al llamado han respondido siete ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $592.000. Del lote de participantes vamos a confiar nuestro voto a Che Bellaco, que se iniciara en estas lides con un auspicio triunfo en su debut, dejando excelente impresión por lo holgado de su desplazamiento. Si no siente el cambio de categoría es gran candidato a continuar con su foja inmaculada.

Precisamente un hueso duro de roer será Convide Rutero, con el cual comparte el mismo entrenador, quien tras abandonar el anonimato se despachó con una actuación positiva que si repite será para cantar victoria. Tercero en discordia ubicamos a Holland Hit, quien vuelve a las pruebas de velocidad, que es donde mejor se mueve.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas