Tenis: Báez fue eliminado en Estados Unidos

Pese a la caída, Báez atraviesa una muy buena temporada en el circuito ATP en la que ganó su primer título en el circuito cuando alzó el ATP 250 de Estoril, Portugal.

El tenista argentino Sebastián Báez cayó en la jornada de ayer ante el estadounidense Sebastian Korda por 6-1 y 6-2 en un partido por la segunda ronda del ATP 500 de Washington. El mismo forma parte de la gira sobre superficie rápida previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se desarrollará a partir del 29 de agosto en Nueva York.

El joven Báez, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, ingresó al torneo directamente en la segunda ronda y fue derrotado contundentemente en el debut por el estadounidense Korda (54°) al cabo de una hora y 10 minutos de juego. Con el triunfo, el norteamericano estiró su racha en el historial frente al argentino con dos duelos ganados.

Pese a la caída, Báez atraviesa una muy buena temporada en el circuito ATP en la que ganó su primer título en el circuito cuando alzó el ATP 250 de Estoril, Portugal. Además, llegó a otras dos finales en Santiago de Chile, donde perdió con el español Pedro Martínez, y en Bastad, Suecia, superado por su compatriota Francisco Cerúndolo.

Noticias Relacionadas