El Pincha miró de reojo el empate en Belo Horizonte

En un 2-2 final, el miércoles que viene en Sao Paulo se definirá el posible rival de Estudiantes o Paranaense en semifinales.

Al mismo horario que el partido de Vélez y Talleres, el Atlético Mineiro de Nacho Fernández y Matías Zaracho empató 2-2 frente a Palmeiras en el Mineirao y así se definirá todo la semana que viene en el Allianz Parque. En un encuentro donde el Galo fue el amplio dominador, los dirigidos por Cuca erraron muchos goles en la primera parte. Sin embargo se fueron con ventaja al primer tiempo debido a que Hulk fue derribado en el área y el goleador brasileño cambió pena máxima por gol.

Tras esa apertura en el marcador, la supremacía del Mineiro continuó en la segunda parte y ni bien empezó amplió la ventaja al 2-0 tras el gol en contra de Murilo a los 47 minutos. Sin embargo, la intensidad de los locales duró algunos minutos más, pero ya cuando el reloj marcaba la mitad del segundo tiempo, el Verdao comenzó a crecer y así fue que descontó pero fue anulado por offside. Aunque al ratito Murilo se tomó revancha y al igual que en el gol en contra, se encontró la pelota tras un rebote y puso el 2-1.

Ya sobre el final, Dudu erró la igualdad cuando estaba enfrente al arco totalmente solo y definió insólitamente por arriba del travesaño. Pero a los 92 Palmeiras tuvo un córner a favor, donde cabecearon en el segundo palo y Danilo empujó la pelota en la línea para el 2-2 final. De esta manera, el miércoles que viene en Sao Paulo se definirá el posible rival de Estudiantes o Paranaense en semifinales.

São Paulo sacó ventaja

Por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, São Paulo ganó de local por 1-0 frente a Ceará con gol de Nikão. De esta manera, irá a Fortaleza para defender la ventaja en el norte brasilero con el objetivo de pasar a las semifinales. El argentino Jonathan Calleri erró un penal sobre el final y Giuliano Galoppo ingresó desde el banco. El ganador de esta serie jugará contra Goianiense (1) o Nacional (O).

Hoy se cerrará esta primera parte de los cuartos cuando Melgar reciba a Inter de Brasil a las 19:15.

Noticias Relacionadas