Tenis: prematura despedida para Coria y Delbonis en el US Open

En lo que respecta a la jornada de hoy, habrá actividad para más tenistas nacionales, entre ellos Facundo Bagnis, Marco Trungelliti, Guido Pella y Diego Schwartzman.

En horas de la tarde de ayer, Federico Delbonis (47°) tenía su debut en el US Open, y por desgracia para el azuleño, se despidió de manera temprana ante Denis Shapovalov (7°). En esta oportunidad fue victoria para el canadiense con un 6-2, 6-2 y 6-3.

Por su parte, Federico Coria (62°) también cayó en su estreno en el torneo que se juega en Estados Unidos y fue frente al francés Gael Monflis (17°) que consiguió la victoria con un 6-3, 6-2 y 6-2. Así mismo, al cierre de esta edición la rosarina Nadia Podoroska (37°) jugaba su primer partido ante la belga Greet Minnen (121°).

En lo que respecta a la jornada de hoy, habrá actividad para más tenistas nacionales y por la segunda ronda Facundo Bagnis (80°) enfrentará a su compatriota Marco Trungelliti (198°) y el bahiense Guido Pella (85°) se medirá ante el local Frances Tiafoe (50°). Finalmente, el atractivo de hoy será el duelo entre Diego Schwartzman (14°) y el sudafricano Kevin Anderson (77°), que buscarán seguir avanzando en la Gran Manzana no antes de las 17.

Noticias Relacionadas