Tenis: Thiem se bajó del Australian Open

El tenista no jugará el primer Grand Slam de 2022.

En el transcurso de los últimos días, el mundo del tenis se vio convulsionado por la baja de varios tenistas para el Australian Open por diferentes motivos. En lo que respecta a los argentinos, en las últimas horas se confirmó la ausencia de Nadia Podoroska y a su vez, en el plano internacional todavía aguardan para ver si el español Rafael Nadal dirá presente. Dicho esto, en la jornada de ayer se conoció otra ausencia importante.

En este sentido, el jugador austríaco Dominic Thiem (15°), quien se mantuvo inactivo durante el segundo semestre del año por una lesión, anunció ayer que no jugará el Abierto de Australia. Así mismo, el oriundo de Wiener Neustadt confirmó su presencia para los certámenes Córdoba Open y el Argentina Open.

Así las cosas, ayer en sus redes sociales, expresó: “Con mi equipo decidimos hacer algunos cambios a nuestro calendario inicial del año que viene. Comenzaré mi temporada en Córdoba al final de enero, no iré a Melbourne, una ciudad que amo y tengo recuerdos inolvidables, pero les prometo que estaré de regreso en 2023, ahora creemos que esta es la decisión correcta”.

Noticias Relacionadas