Tenis: una pequeña promesa Tripera volvió a consagrarse

Ámbar Corbalán Miranda volvió a ser campeona.

En la jornada de ayer, una de las grandes promesas que tiene el mundo del polideportivo albiazul y la ciudad de La Plata volvió a consagrarse. Ámbar Corbalán Miranda, joven tenista que se desempeña en Gimnasia, se coronó campeona nuevamente del Torneo Nacional G1 por cuarta vez consecutiva en singles y dobles, y tercer campeonato de la temporada.

Cabe destacar que Ámbar fue subcampeona, semanas atrás, con la Selección Argentina de Tenis en el Torneo Sudamericano y se ubica como número 1 del Ranking Nacional en la categoría Sub-12 que integra.

Esta prometedora deportista tiene 12 años y en octubre representará al seleccionado en el Mundial. Uno de los máximos objetivos para esta temporada será mantenerse en el n° 1 del ranking para disputar el Orange en Estados Unidos en diciembre, torneo que reúne a los 128 mejores tenistas del mundo.

A partir de este año, a su vez, Ámbar representará a Gimnasia en los Interclubes AAT dentro de la categoría Libres, con 12 años enfrentando a jugadoras mayores.

Noticias Relacionadas