Tevez: "Voy a seguir jugando, me siento feliz"

Luego de la consagración, el "Apache" habló sobre la derrota en Brasil, la salud de su padre y su futuro en el club.

El referente Xeneize, Carlos Tevez, dijo que a pesar de la derrota en Brasil y eliminación ante el Santos: "el equipo está de pie otra vez. Con Santos no faltó rebeldía para correr, sino que falto rebeldía para jugar. Pero rebeldía tenés que tener para agarrar la pelota y jugar", mencionó luego de la victoria.

Luego hablo del significado de obtener la Copa que lleva el nombre del ídolo fallecido en noviembre del año pasado. "Es importante ganar el primer torneo que lleva el nombre de Diego tras su fallecimiento y es importante para Boca".

Por último se refirió a su padre que esta atravesando un momento muy delicado de salud. "Es mi título 29 y lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades de verme, así que es un momento muy difícil para mi. Tengo que hacer de padre y explicarles a mis hijas lo de su abuelo, y es algo muy difícil para todos", cerró.

Carlos Tevez de 36 años logro esta noche su undécima estrella con Boca y su título número 29 en lo personal. Es el segundo jugador argentino con más títulos de la historia después de Lionel Messi que tiene 36.

El "Apache", que este domingo estuvo en el banco debido a que su padre esta mal de salud y arribó recién al mediodía a San Juan, a punto de cumplir 37 años, lleva 11 títulos con la azul y oro distribuidos en 3 copas internacionales, 4 torneos de Liga y cuatro copas locales.

Es de recordar que el delantero tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2021, pero con una cláusula de poder rescindir al término de esta temporada, por lo que en los próximos días se conocerá qué decisión tomará sobre su futuro.

De todas formas, concluyó: "Voy a seguir jugando, creo que todavía tengo para dar y me siento muy feliz. Sería muy injusto irme en este momento".

Noticias Relacionadas