Tigre buscará la salvación en el clásico

El Matador será local contra Platense en un clásico que tendrá este condimento especial por la posible salvación del Matador o de lo contrario tendrá que jugar una nueva final en la última jornada.

En medio de los partidos de los santafesinos, también habrá otro encuentro vinculado al descenso, aunque el equipo involucrado se encuentra un poquito más holgado y tanto es así que una victoria lo dejaría salvado, o en el caso de que pierda Colón ya mantendría la categoría antes de jugar. Esto sucede porque a las 16.45 Tigre será local contra Platense en un clásico que tendrá este condimento especial por la posible salvación del Matador o de lo contrario tendrá que jugar una nueva final en la última jornada.

El Calamar por su parte está lejos, pero con un triunfo mantendría las chances matemáticas para buscar un lugar en los puestos de Copa Sudamericana en la tabla anual, más que nada a la espera de quien salga campeón de la Copa de la Liga o Copa Argentina, que podrían ampliar los cupos de clasificación a las copas internacionales del 2024.

Una semifinal anticipada en Varela

A partir de las 14.30, Defensa y Justicia recibirá a San Lorenzo, donde se jugará de manera anticipada la semifinal del próximo jueves 23 de noviembre en la Copa Argentina, ya que estos dos equipos se enfrentarán por buscar un lugar en la final de la copa nacional. El Ciclón está muy lejos de clasificarse a los playoffs, pero un triunfo lo dejaría a un punto de Rosario Central, el último en entrar a la Copa Libertadores por la tabla anual.

Por su parte, el Halcón necesita ganar para seguir con chances de quedar entre los primeros cuatro de la Zona B y está en la misma situación que el Cuervo en la tabla anual, ya que los dos comparten el mismo puntaje con 58 unidades.

Noticias Relacionadas