Tigre y Defensa quedaron a mano

Tigre igualó hoy ante Defensa y Justicia por 1-1 como local, en uno de los tres encuentros que clausuraron la disputa de la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 como local, en uno de los tres encuentros que cerraron la 16ta. fecha de la Superliga.

Fabián Bordagaray, a los 9 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la visita, mientras que el mediocampista Diego Morales, a los 23´ del complemento, consiguió el empate para el conjunto de Victoria.

Con este resultado, Tigre suma 13 puntos y Defensa llega a la línea de 22.


- Síntesis -

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Lucas Janson, Matías Pérez García y Diego Morales; Dennis Straqcualursi. DT: Cristian Ledesma.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Andrés Cubas, Leonel Miranda y Tomás Pochettino; Juan Kaprof, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol en el primer tiempo: 9m. Bordagaray (D).
Gol en el segundo tiempo: 23m. Morales (T).
Cambio en el primer tiempo: 34m. Luis Jerez Silva por Cubas (D).
Cambios en el segundo tiempo: 3m. Christian Almeida por Barboza (D), 17m. Iván Bolaño por Janson (T), 22m. Alexis Niz por Rodríguez (T), 28m. Ciro Rius por Kaprof (D) y Julio Chiarini por Crivelli (T).
Amonestados: Prediger (T). Jerez Silva y Gissi (D).

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Tigre.

Noticias Relacionadas