Tigre suma un refuerzo más antes de visitar Uno

Ayer se terminó de acordar el contrato de Aaron Molinas y en los próximos días se sumará a los entrenamientos.

Todo es felicidad en Victoria a pocos días del debut en la Liga Profesional ante Estudiantes. Diego Martínez ya cuenta con seis refuerzos (siete si contamos el regreso de Cardozo) y aún no se retira del mercado de pases porque espera la llegada de un volante mixto y un defensor central zurdo.

Para el último hay que esperar unas horas más, pero para el primero ya hay grandes noticias: está todo acordado con Boca para que Aaron Molinas se sume al elenco de Victoria. El DT lo conoce de su paso por las inferiores de Boca e insistió mucho, por eso Tigre aceleró en las charlas con el Xeneize.

Ayer se terminó de acordar el contrato del jugador y en los próximos días se sumará a los entrenamientos. La operación será a préstamo por un año, sin cargo y aún no está definido si habrá opción de compra.

Molinas tuvo ofertas de otros clubes de la Liga Profesional (Rosario Central, Argentinos Juniors, entre otros), también una de Santos Laguna de México que Boca rechazó, y decidió inclinarse por el Matador, para ser dirigido por Martínez y a la vez porque sabe que es el club ideal para potenciar aún más su fútbol. La intención de Diego Martínez era mantener gran parte de la base del año anterior y elevar aún más la vara con nombres de jerarquía. El DT lo pidió y la dirigencia cumplió.

Noticias Relacionadas