estudiantes

Tití Rodríguez, de ser figura y estar en su mejor momento a quedar libre en junio

Estudiantes podría perder en breve a una de sus figuras, ya que no logra resolver su situación contractual hace varios meses.

En medio de una gran performance en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes podría perder en breve a una de sus figuras, ya que no logra resolver su situación contractual hace varios meses. Se trata de Lucas “Tití” Rodríguez, goleador y figura del triunfo de ayer ante el Calamar.

Con más de 100 partidos en Primera y siendo el máximo anotador del actual plantel Albirrojo, va camino a quedar libre el próximo 30 de junio, ya que es la fecha en la que finaliza su vínculo contractual y aún no hay negociación abierta entre el jugador y los dirigentes del club. A menos que surja un acercamiento inesperado en las próximas semanas, todo parecería indicar que el final va camino a la separación de las partes. De esta manera, el volante ofensivo del Pincha tiene un pie y medio afuera del club.

La dirigencia Albirroja y su representante aún no llegaron a un acuerdo para la continuidad del jugador y parece que no lo harán en un futuro cercano. Además, según pudo saber El Clásico de diario Hoy, Tití quiere emigrar al exterior (recibió ofertas del fútbol estadounidense), aunque tampoco le apetece irse sin dejarle nada al club que lo vio nacer y lo crió desde muy chico.

Noticias Relacionadas