copa de la liga

Todo lo que tenés que saber sobre la final de la Copa de la Liga

Boca y Tigre definirán al nuevo campeón del fútbol argentino.

Este domingo a partir de las 16, el fútbol argentino conocerá su nuevo campeón en la final que disputarán Boca y Tigre, en el Mario Alerto Kempes. En esta nota, diario Hoy te detalla todo lo que tenés que saber de este encuentro clave que paralizará al país. 

Boca vuelve pensando en la final

Después del empate por Copa Libertadores frente a Corinthians donde mereció más, el plantel Xeneize ayer tuvo jornada libre y hoy volverá a los entrenamientos para que Sebastián Battaglia comience a diagramar el equipo de cara al enfrentamiento contra Tigre. Boca va por otro torneo nacional pero a la vez el jueves que viene se jugará la clasificación en la Copa cuando reciba a Deportivo Cali.

A pesar de esto, todo parece indicar que el entrenador pondrá un equipo similar al que jugó el martes contra los brasileros y lo mismo sucedería la semana que viene contra los colombianos para terminar esta primera parte del año que fue muy exigente.

Tigre y un gesto especial a sus hinchas

El Matador estará jugando nuevamente una final contra Boca este fin de semana y la dirigencia azulgrana tomó una decisión favorable para que los hinchas puedan viajar desde Victoria hasta Córdoba, donde se jugará dicho encuentro. Desde la cuenta oficial del club, se informó que se harán cargo de absorber parte del costo de las entradas para hacerlas más accesibles a los simpatizantes.

Los precios

Popular Willington: $2.000 (antes $3.500)

Platea Alta Ardiles: $3.500 (antes $6.000)

Platea Baja Ardiles: $5.000 (antes $7.500)

Comienza la venta de entradas para el sábado

Como se mencionó anteriormente, el sábado en Córdoba jugarán la final de la Copa de la Liga Profesional Boca y Tigre en el Mario Alberto Kempes. Por esa razón, hoy saldrán a la venta las localidades de manera online para las dos parcialidades. A pesar de que se esperaba una distribución 50% y 50% para cada uno, finalmente el Xeneize tendrá entre 30 y 35.000 localidades, mientras que el Matador dispondrá de entre 17 y 18.000. La recaudación será distribuida 70% para el ganador y 30% para el perdedor.

A partir de las 10, comenzarán a venderse las plateas y populares que para los de Tigre tendrán un precio diferente (ver aparte), mientras que para Boca estarán:

Popular Artime: $3.500.

Platea Gasparini: $6.000.

Platea Alta Ardiles: $6.000.

Platea Baja Ardiles: $7.500.

Noticias Relacionadas