Todos a San Nicolás: la Familia Pincha se alista para una nueva movilización

El sábado a las 18.00 se dará el último partido del año para los de Domínguez, ni más ni menos que en una nueva final, ahora con Platense. El hincha acompañará como siempre.

El Clásico

17/12/2025 - 00:00hs

Estudiantes de La Plata volverá a jugar una final el próximo sábado 20 de diciembre, cuando enfrente a Platense, campeón del Torneo Apertura, por una nueva edición del Trofeo de Campeones. El encuentro se disputará desde las 18.00 en el estadio Único de San Nicolás y el Pincha llegará con el respaldo de ser el actual campeón del certamen, tras la consagración obtenida en 2024 frente a Vélez Sarsfield.

De cara a este compromiso decisivo, el club informó que la venta de entradas para la parcialidad albirroja se realizará de manera escalonada y exclusivamente a través de la plataforma Deportick. El cronograma comenzó el martes a la tarde con una instancia exclusiva para socios que cuentan con una tarjeta de una reconocida billetera virtual.

Ahora, este miércoles empezará el expendio para los socios generales con ranking de 336 a 1.000 puntos y los socios del interior que se ubiquen de los 190 a los 1.000 puntos. Todo arrancará a las 14.00 y los fanáticos podrán acceder a los casi 14 mil tickets que puso a disposición la organización de la Liga Profesional.

En tanto, el jueves 18 a las 14.00 se habilitará la venta para los socios generales con ranking de 335 a 0 puntos y los socios del interior de 189 a 0 puntos. Ese mismo día, a partir de las 20.00, se abrirá la venta para no socios, únicamente en caso de existir remanente.

Desde la institución aclararon que en ninguna de las etapas de venta se garantiza la obtención de entradas ni la ubicación. Además, los valores informados corresponden a socios e incluyen un 5% adicional en concepto de cargos por servicio. Por último, se destacó que las localidades de Platea serán limitadas, ya que ese sector será compartido con la parcialidad del Calamar y la organización del evento.

Además, habrá colectivos para los que pretendan viajar al estadio, a un valor de 28 mil pesos, desde este miércoles a las 15.00 se podrán comprar mediante Ticketing del Pincha. Se pueden abonar los boletos en tres y seis cuotas con interés, amortizando el 50 por ciento del esfuerzo económico de los hinchas. Serán 40 los colectivos que partirán del Jorge Luis Hirschi al Único el sábado desde las 10.00.

Los valores de las entradas 

Popular Reynoso: $50.000.

Tribuna Lateral Rucci: $65.000.

Platea Del Pozo (Sector Estudiantes): $100.000.

Noticias Relacionadas

Cabeza en San Nicolás, rumores en el aire: Estudiantes se enfoca en la final mientras el futuro de Ascacíbar sobrevuela City Bell

El Pincha volvió a entrenarse en City Bell con buenas noticias físicas y una sola baja confirmada de peso. Mientras Eduardo Domínguez ajusta el equipo para la final del Trofeo de Campeones ante Platense, el nombre de Santiago Ascacíbar vuelve a escena: River y Boca lo siguen de cerca, pero el Ruso bajó una línea clara en la previa de un partido clave.

Todos a San Nicolás: la Familia Pincha se alista para una nueva movilización

El sábado a las 18.00 se dará el último partido del año para los de Domínguez, ni más ni menos que en una nueva final, ahora con Platense. El hincha acompañará como siempre.

El Pincha guarda los festejos y se prepara para el sábado

Campeón del Clausura y con la Libertadores 2026 en el bolsillo, el Pincha cambia rápido el chip para afrontar el Trofeo de Campeones ante Platense. Mientras el plantel vuelve a entrenarse en City Bell, Domínguez sigue de cerca a varios jugadores tocados que ponen en alerta la previa de la final en San Nicolás.

La realidad no es ni buena ni mala, es solo una realidad y no tiene remedio

Lo ocurrido desde hace un mes y medio tanto en Estudiantes como en Gimnasia es un fiel reflejo de que no todo está dicho, definido o preestablecido en el fútbol. Se terminaron los fantasmas y se acabaron las ilusiones de los más humildes.

Por Daniel Profe Córdoba

Turf: Oro Azteca termina de perder por los palos y hoy buscará ganar por afuera

Oro Azteca viene de perder por “nada” contra Arrosto y esta tarde va por la victoria.

por galopón

Otra cita con la historia: Estudiantes va por el Trofeo de Campeones en San Nicolás

Con horario confirmado y todos los detalles definidos, el Pincha ya conoce el escenario de su próxima final. Este sábado desde las 18, Estudiantes enfrentará a Platense en San Nicolás por el Trofeo de Campeones, con la ilusión de sumar una nueva estrella y cerrar un año inolvidable.