gimnasia

Tomás Durso extendió su vínculo con el Lobo

Gimnasia confirmó la renovación contractual de uno de sus juveniles.

Tal como había adelantado El Clásico, días atrás Gimnasia confirmó la renovación contractual de uno de sus juveniles y poco a poco la Comisión Directiva empieza a calmar las aguas, tras las fuertes especulaciones que se comentaron días atrás.

Sucede que Tomás Durso, arquero titular del equipo conducido por Sebastián Ariel “Chirola” Romero, extendió su contrato con el club por 18 meses, hasta el 31 de diciembre de 2024.

Cabe destacar que el vínculo del guardameta categoría 2000 estaba a punto de caducar a fines de junio. En ese sentido, la demora de la renovación de este generó miles de rumores, los cuales fueron desmentidos por dirigencia de la institución, como también por el mismo jugador, quien, tras el triunfo en La Paternal, aseguró que restaban detalles para “poner la firma”.

De este modo, el Lobo asegura a uno de sus jugadores más importantes en el actual torneo, por 18 meses más, con un contrato mucho más profesional. Así, el guardameta descansó tranquilo en la concentración de anoche, con la mente puesta de lleno en lo que será el partido de esta tarde frente a Tigre en el Bosque.

Ahora Mammini

Los dirigentes no quieren dormirse en los laureles y, en las próximas semanas, buscarán apurar lo que será la firma del delantero Ivo Mammini.

El atacante y máximo ­goleador de las inferiores triperas, tiene contrato firmado hasta junio de este año y por dicho motivo negocian una extensión contractual con números acordes a un futbolista profesional y no juvenil.

Noticias Relacionadas