Tras el partido ante Boca, Alemán es duda para viajar a Córdoba

El capitán del Lobo saldría del once titular en un partido clave de cara a la Copa Libertadores 2023.

El capitán de Gimnasia, Braian Alemán es una de las principales dudas que tiene 'Pipo' Gorosito de cara al partido del domingo ante Talleres que definirá la clasificación del Lobo para la Copa Libertadores 2023.

Su posible reemplazo sería nuevamente Franco Soldano, quien podría recuperar su lugar entre los 11, ya que fue el reemplazante del capitán en el inicio de la parte complementaria ante el "Xeneize".

Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Manuel Insaurralde y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano es el probable equipo para jugar en el estadio Mario Alberto Kempes.

Otra posibilidad es que “Pipo” decida incluir a Alexis Steimbach o Tomás Muro y deje su lugar Domínguez, situación que quedará develada mañana luego del entrenamiento matutino y previo al viaje que por la tarde realizará a Córdoba.

Hoy Gimnasia ocupa el último lugar de ingreso a Libertadores (debería jugar fases eliminatorias) y el plantel quiere evitar esa situación. Tiene 65 puntos y una diferencia de gol positiva de 13, al igual que Huracán, que tiene un gol más a favor.

Otros que están en la pelea son Argentinos (64 puntos y una diferencia de 12), Tigre (63 puntos, diferencia de 17) y más atrás Defensa y Justicia y Newell’s con 62 unidades cada uno pero con una diferencia de gol casi imposible de remontar.

Noticias Relacionadas