Argentinos va por la clasificación a la Libertadores

El equipo de Milito está obligado a sumar de a tres. Además, deberá esperar los resultados de Huracán y Gimnasia.

El Bicho de la Paternal no pierde la ilusión de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Mañana será local ante Vélez Sarsfield, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Gabriel Milito debe vencer a Vélez y esperar los resultados del domingo de Huracán (visita al descendido Patronato) y Gimnasia (juega en Córdoba ante Talleres) para saber sus chances.

El encuentro se jugará este sábado en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, desde las 19.30, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

En este momento, el Bicho está en la Sudamericana, pero sueña con la Libertadores.

En ese contexto, en la tabla anual que suma la Copa de la Liga y la Liga Profesional, están clasificados Boca, Racing Club y River Plate, restando dos cupos a definir entre Huracán con 65 puntos (+13), Gimnasia con 65 (+13), Argentinos con 64 (+12), Tigre con 63 (+17) y Defensa con 62 (+7) y Newell's con 62 (+6).

En el historial Argentinos y Vélez se enfrentaron en 138 ocasiones, con ventaja muy clara velezana de 65 triunfos contra 35 y 38 empates.

Noticias Relacionadas