Tras la renuncia, se agiganta la incertidumbre con Sport Club

Desde el Sport Club aún no saben qué beneficios tendrán los socios durante el verano.

Tal como adelantó de forma exclusiva en la edición de ayer El Clásico del diario Hoy, la renuncia de uno de los principales referentes de la empresa Experiencia Fútbol en La Plata despertó preocupación en Estudiantes. Se debe a que varios de los socios del club habían comprado abonos y estaban afiliados al gimnasio Sport Club, que en su momento desembarcó en la sede como parte del acuerdo al que había llegado el Pincha con la misma firma.

Ignacio Andrada se alejó de la empresa y desde el 19 de marzo de este año no estaba trabajando en su habitual espacio que tenía en la planta baja de la sede social, que durante todo este tiempo también estuvo cerrada a los socios.

En su lugar quedó Jerónimo Duserre, un joven que ante la consulta de este diario se mostró cauteloso en cuanto a los servicios que podría ofrecerle el gimnasio Sport Club a los socios durante la primavera y el verano.

Para colmo ayer, el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, aclaró algo que no había sido informado la semana pasada en cuanto a las habilitaciones para abrir gimnasios al aire libre y restaurantes en La Plata. Dijo que solamente serán habilitados en Laprida, Tandil y Tres Arroyos.

Ante esta nueva definición, la ciudad no está autorizada por el gobierno de la Provincia para habilitar a los gimnasios, y aquellos que decidan hacerlo al aire libre, al igual que los bares, se exponen a una sanción.

Si bien el vicepresidente Martín Gorostegui le confió a este diario hace unas semanas que el porcentaje de pago por cuota social se mantiene en un 85 por ciento, la realidad es que los socios abonados a las plateas permanentes y los que habían sacado un abono al gimnasio Sport Club vienen reclamando otra respuesta por parte de Experiencia Fútbol.

Noticias Relacionadas