Tras reunirse con Riquelme, Battaglia seguirá en Boca

El DT tuvo el apoyo del Consejo de Fútbol y dirigirá el sábado.

El Clásico

21/04/2022 - 19:30hs

Sebastián Battaglia ratificó esta tarde su intención de seguir en la dirección técnica de Boca Juniors, al asegurar que piensa "en el próximo partido" con Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado próximo por la Copa de la Liga Profesional.

"La verdad es que estamos bien, estamos trabajando, queremos que el equipo mejore, pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo", expresó el DT en diálogo con ESPN al llegar al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para encabezar la práctica del plantel.

Consultado sobre sus fuerzas para seguir en el cargo, Battaglia respondió: "Siempre, confío en los jugadores, confío en el plantel, queremos mejorar. Haremos una autocrítica y buscaremos lo mejor".

Luego del entrenamiento, el León tuvo su encuentro con Riquelme y todo el Consejo de Fútbol. Luego de una reunión que duró 25 minutos, se decidió que continúe dirigiendo al equipo, ya que ven que la historia se puede dar vuelta. Cabe destacar que el Xeneize tendrá dos encuentros claves y ambos, en condición de visitante. 

El próximo sábado a las 19 visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que el martes visitará a Corinthians a partir de las 21:30. Los dos partidos podrían marcar el destino de boca tanto en la Copa de la Liga como en la Libertadores. 

Noticias Relacionadas

Boca y Godoy Cruz empataron en la Bombonera

El Xeneize sigue sin ganar de local y esta noche se llevó un punto que sabe a derrota.

"Toto" Salvio se presentó a la práctica de Boca en el predio de Ezeiza

El delantero había sido exceptuado de concurrir a la práctica de su equipo este jueves para que resolviera su situación judicial después de arrastrar colgada de la puerta de su auto a su exesposa, Magalí Aravena.

Vóley: Boca le arrebató el título a Gimnasia

Las Xeneizes fueron superiores en la final.

13 de abril, una fecha signada por goleadas históricas en el fútbol argentino

Hace 109 años Boca jugaba su primer partido en Primera con una goleada contundente por 4 a 2 ante Estudiantil Porteño. Y en 1941, Estudiantes jugó un partido en el que se marcaron 12 goles en 90 minutos. Además, hace 9 años el Xeneize sufría un histórico 6-1 ante San Martín de San Juan

River anuncia derecho de admisión por tiempo indeterminado para 319 hinchas

River Plate anunció que le aplicará derecho de admisión por tiempo indeterminado a 319 hinchas que fueron reconocidos como promotores de distintos actos de violencia en los partidos ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors.

“Ganar en su casa y ante su gente fue algo hermoso”

A horas de haberse quedado con el clásico platense, Laura Sampedro atendió en exclusiva a El Clásico. En su día libre, la autora del primer gol albirrojo ante Gimnasia habló de todo: la alegría por la victoria en 60 y 118, el crecimiento del fútbol femenino y los objetivos de su equipo para esta temporada.

EXCLUSIVO

El dolor de Ronaldo ante la pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su esposa

El futbolista portugués publicó un mensaje conmovedor en sus redes sociales.

Tristeza

El femenino de Cambaceres cayó en Soldati

En la segunda fecha de la Primera C, perdió por 2-0 contra Sacachispas en Villa Soldati.

¡Pinchazo! Estudiantes derrotó a Gimnasia y se quedó con el Clásico platense

El triunfo fue por 2 a 0 y los goles del pincha fueron obra de Laura Sampedro y Milagros Cortés. Las Triperas no pudieron hacer pie en el Bosque.

Fútbol femenino