¡Trece, que te parece, Lobo!

Gonzalo Piovi y Kevin Gutiérrez firmaron sus respectivos contratos y Pedro Troglio ya tiene el número de la suerte en contrataciones. Ahora, el desafío es armar un buen equipo

Gimnasia hizo ruido en el mercado de pases. Es que en la tarde de ayer firmaron sus respectivos contratos los futbolistas de Racing, Gonzalo Piovi y Kevin Gutiérrez y de esta manera ya son 13 los nuevos vínculos que han llegado a la institución para encarar la próxima Superliga. 

Aunque muchos fueron contratados como “apuestas” a futuro, otros tantos arribaron para ser alternativas y titulares en una formación que debutará el sábado venidero ante Argentinos Juniors en el estadio del Bosque. 

En cuanto a los jugadores que llegaron proveniente de la institución de Avellaneda, ayer al mediodía superaron con éxito la revisión médica de rigor que se llevaron a cabo en una clínica privada de nuestra ciudad y por la tarde estamparon la rúbrica en los respectivos vínculos que los unirán al Lobo a préstamo, sin cargo y sin opción, aunque en el caso de Gutiérrez, al Lobo le quedará un porcentaje de una futura venta. 

De no mediar contratiempos, hoyo estarán presentes en Abasto y entrenarán a la par de sus nuevos compañeros.

Ambos fueron presentados por las cuentas oficiales del club: