Tres argentinos ganaron en el Challenger de Concepción

Otros tres argentinos quedaron eliminados de la competencia.

Federico Delbonis, Nicolás Kicker y Facundo Díaz Acosta avanzaron ayer a los octavos de final del torneo que se lleva a cabo en Chile, al vencer en el debut al trasandino Gonzalo Lama, al bonaerense Juan Pablo Ficovich y al brasileño João Lucas Reis da Silva, respectivamente.

El azuleño Delbonis, 136 del ranking mundial de la ATP y campeón con Argentina en la Copa Davis 2016, tuvo que esforzarse para superar al chileno Gonzalo Lama por 6-1, 5-7 y 7-5, al cabo de 2 horas y 34 minutos de juego.

Por su parte, Nicolás Kicker (201°), nacido en la localidad bonaerense de Merlo, le ganó a Juan Pablo Ficovich, oriundo de la ciudad de Berazategui, por 6-2 y 6-2 tras

1 hora y 19 minutos. Mientras que el porteño Facundo Díaz Acosta (203°) derrotó al brasileño João Lucas Reis Da Silva por 6-4, 3-6 y 6-3, luego de 2 horas y 43 minutos.

Asimismo, otros tres argentinos quedaron eliminados: Mariano Navone, Genaro Olivieri y Guido Andreozzi perdieron con el chileno Alejandro Tabilo, el colombiano Nicolás Mejía y el italiano Luciano Darderi, respectivamente.

Noticias Relacionadas