River

Tres bajas para visitar al Fluminense

El entrenador del Millonario tendrá la ausencia de dos defensores y un volante para viajar a Brasil.

Al igual que el conjunto de La Ribera, el combinado de Marcelo Gallardo tendrá su estreno en la Copa Libertadores este jueves frente a Fluminense. Pensando en este partido, que se jugará en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el entrenador del Millonario tendrá la ausencia de dos defensores y un volante para viajar a Brasil.

En el día de ayer, surgió la noticia de que el Muñeco no podrá contar con la presencia de Jorge Carrascal ni de Robert Rojas. A estas bajas se le suma la de Javier Pinola, que desde principios de marzo está fuera de las canchas por una lesión en su antebrazo derecho.

En el caso del volante colombiano, el número diez recibió dos fechas de suspensión debido a la roja directa sufrida el duelo de ida ante Palmeiras. Por su parte, el defensor paraguayo ha perdido el lugar en el equipo titular pero también deberá cumplir con la sanción que recibió en la vuelta frente a los brasileños.

Finalmente, se esperan novedades sobre cómo se encuentran físicamente Matías Suárez y Agustín Palavecino, que al inicio de esta semana trabajaron de manera diferenciada.

Noticias Relacionadas