liga profesional

La fecha 10 cerró con una sorpresa y varios casos nuevos de Covid-19

Platense venció a Banfield en el Florencio Sola por 1 a 0 y el Taladro quedó lejos de los puestos altos. Con este resultado, arde la Zona 1.

Al cierre de esta edición, la Copa de la Liga Profesional cerraba el telón de su capítulo número 10 con una sorpresa en el sur de la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar, que en el transcurso de esta fecha que inició el viernes por la tarde se convirtieron un total de 29 goles en 13 partidos y el promedio de celebraciones fue de 2.23. Por el momento, los goleadores del torneo doméstico son Rafael Santos Borré (7), Federico Andrada (6) y Luis Miguel Rodríguez (6).

Sobre el final de esta jornada futbolera, el Taladro enfrentaba al Calamar como local para seguir en zona de clasificación. Sin embargo, los de Saavedra se hicieron con los tres puntos y dejaron a los dirigidos por Javier Sanguinetti fuera de los primeros puestos. Esta victoria, con gol de Luciano Recalde, les da aire a los de Llop de cara a los promedios y también la festeja San Lorenzo, que quedó entre los cuatro primeros de la Zona 1.

Siguen los contagios en Primera división

En el día de ayer, se conocieron más casos de coronavirus dentro de los clubes de Primera división. Por un lado, en Independiente pasan los días y el virus no da tregua, ya que más allá del rebrote de contagios sufrido en la semana previa al clásico frente a Racing, otro futbolista contrajo la enfermedad. Se trata de Juan Manuel Insaurralde, que en los testeos de ayer previo a la práctica dio positivo y ya se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

Por otra parte, San Lorenzo tampoco ha quedado exento de esta situación y Federico Gattoni dio positivo de Covid-19. El defensor del Cuervo se suma a Víctor Salazar, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, quienes también se contagiaron junto con Walter Ribonetto, integrante del cuerpo técnico. Cabe destacar, que todos se perderán el debut de sus equipos en la Copa Sudamericana, que comenzará esta semana al igual que la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas