Troglio prepara todo para ir a Rosario, donde tiene un recuerdo de primera

Allí tendrá que volver como DT del Lobo por segunda vez, para medirse con los orientados por Miguel Angel Russo (en aquella ocasión los tres goles fueron a los de Cuffaro Russo).

Ante un adversario siempre “verdugo”, aquella vez GELP se hacía imponente, y cortaba una racha de 14 visitas sin ganar ante los "Canallas" en su terruño. Los tres goles fueron concretados en los primeros 11 minutos del segundo tiempo. Central venía entonado luego de eliminar a Newell"s Old Boys en la Copa Sudamericana.

Los Triperos alinearon a Navarro Montoya; Herner, San Esteban, Goux; Nicolás Cabrera, Escobar, Esteban González, Lucas Licht; Lucas Lobos; Cervera y Vargas.

En ese campeonato Gimnasia terminó haciendo una campaña célebre que finalizó en el segundo lugar detrás de Boca Juniors.

Historial en Rosario: jugaron 61 veces, solo 8 veces ganó el Lobo, 20 empates y 33 derrotas, habiendo convertido 63 goles y en contra 122.

VUELVE LICHT

Aquel triunfazo tuvo en cancha a Lucas Licht, y curiosamente el berissense está listo para volver a la titularidad luego de cumplir con la sanción. Tal vez recordará mejor que ninguno lo que Gimnasia disfrutó aquella noche del "Turbo" encendido.

LA PRACTICA DE HOY

El plantel Mens Sana se dividió en cuatro equipos y largó con la pelotita de temprano en la semana. El predio de Abasto, mas tranquilo que nunca por el feriado que paralizó un poco las calles en todas partes, fue el lugar de trabajo, donde Barsottini, Pouso y Pereyra entrenaron diferenciados.

Nachito Fernández y Choy no salieron al campo porque amanecieron con fiebre.

Noticias Relacionadas