Por Galopón

Turf: vuelven las carreras al Hipódromo platense

Recordamos que las carreras en la pista local son con asistencia del público apostador, respetando los protocolos del caso.

Después del descanso del fin de semana, vuelve a abrir hoy sus puertas el Hipódromo platense y esta vez bien dicho, porque recordamos que las carreras en la pista local son con asistencia del público apostador, respetando los protocolos del caso.

El programa está compuesto por 14 carreras, destacándose nítidamente el sexto turno, reservado para el Clásico Organización Sudamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (G-III) sobre 2.200 metros de recorrido, y para todo caballo de 4 años y más edad. Seis fondistas respondieron al llamado, dispuestos a tomar un lugar en los partidores que estarán ubicados justo en la mitad del derecho, donde comienza la tribuna Paddocks, que al momento de la suelta estará vacía.

Del escaso lote se destaca ampliamente la presencia de Emotion Orpen, en la pista donde alcanzara sus mejores éxitos. Viene de terminar cuarto en la Carrera de las Estrellas, disputada en Palermo, y se espera un poco más de su clase.

Los candidatos de Hoy

Para la reunión de esta tarde, luego de un exhaustivo seguimiento que se vino realizando en las últimas horas, el caballo 1, Don Señor, es favorito en la primer carrera, siendo su enemigo el 10, Río Noblo, y el 6, Anton Martin.

Para la segunda carrera, los candidatos son Badalunera (6), Chavala Vic (1), Luneta Sam (7). En la tercera, en tanto, corren con ventaja para imponerse Educado Soy (6), El Libertador (1) y Namoradeiro (2).

Asimismo, en la carrera número cuatro, los favoritos son dos: Brunito (6) y Quick y Tasty (8). Por su parte, en la quinta los que podrían quedarse con la carrera son Fondo Tropical (5), Ford Fast (2) y Icy Compinche (7).

Noticias Relacionadas