Un grupo de hinchas de Boca apedrearon una sede de la Fiscalía Porteña

Esa misma sede investigaría reventas de entradas.

Un grupo hinchas del club Boca Juniors atacó a piedrazos y con pirotécnia esta mañana la sede del Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño y la Justicia señaló que ya fueron secuestrados los vehículos donde se trasladaban y trabajan para individualizar a quienes realizaron el ataque.

"El proyectil más grande impactó en el piso donde está mi despacho y el de la fiscal Celsa Ramírez. Claramente es un acto intimidatorio en medio de una investigación que no vamos a abandonar", expresó Juan Bautista Mahiques, fiscal general porteño.

Fuentes judiciales indicaron que el ataque se efectuó en la sede ubicada sobre la avenida Paseo Colón 1333, en el barrio porteño de San Telmo.

Según las primeras informaciones, un grupo de alrededor de más de 50 hinchas del club Boca Juniors en la previa del "Superclásico" con River Plate que pasaba por el lugar a bordo de dos camiones comenzó a lanzar piedras sobre el edificio.

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad públicas y privadas, por lo que los investigadores ya identificaron y secuestraron los rodados y están trabajando para individualizar a quienes realizaron el ataque a la sede judicial.

Noticias Relacionadas