Un nuevo caso de coronavirus en el plantel del PSG

El entrenador Mauricio Pochettino tampoco cuenta ahora con el portugués Danilo Pereira.

Paris Saint Germain (PSG) sumó hoy al mediocampista portugués Danilo Pereira a la lista de contagiados de Covid-19, que incluye a Lionel Messi.

En la previa del viaje a Vannes para jugar por la Copa de Francia, el club francés informó que Pereira es el quinto integrante del plantel que dio positivo de Covid-19.

El portugués se suma a los casos de Messi, quien todavía está aislado en Rosario, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Esta tarde, París Saint Germian, goleó como visitante por 4 a 0 a Vannes Olympique Club, equipo que milita en la cuarta categoría, para avanzar a los 16vos de final de la Copa de Francia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo el Stade de la Rabine, en Vannes, en la región Bretaña, y los tantos de PSG fueron marcados por los franceses Presnel Kimpembe, a los 28 minutos del primer tiempo, y Kylian Mbappé, en tres ocasiones, a los 14, 26 y 31 de la parte final.

En el banco del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, estuvieron sus compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Noticias Relacionadas