“Un pasito más”: el mensaje de Messi tras el pase a cuartos de Inter Miami en la Leagues Cup
Luego de otro partido soñado, el mejor jugador del mundo utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al mundo futbolero. Para el partido del próximo viernes, el valor de las entradas llega a 1.500 dólares. Locura total para ver al capitán de la Selección Argentina.
Tres dobletes consecutivos. Los números de Lionel Messi con Inter Miami, que ya está en los cuartos de final de la Leagues Cup tras eliminar a Dallas por penales, son extraordinarios. El capitán de la Selección Argentina sigue brillando en suelo norteamericano y su primer partido en condición de visitante no fue la excepción. En las últimas horas, la Pulga dejó un mensaje en sus redes sociales para el mundo futbolero.
“Peleamos hasta el último momento y al final conseguimos otro triunfo. Un pasito más… Gracias a toda la gente de Dallas por el cariño”, escribió el mejor jugador del mundo a través de su cuenta de Instagram. Y como no podría ser de otra manera, sigue creciendo la locura por Messi en Estados Unidos: colapsó la plataforma de venta de entradas para el duelo de cuartos de final de la Leagues Cup, programado para el viernes por la noche. Al cierre de esta edición se enfrentaban Houston Dynamo y Charlotte FC para definir al rival de las Garzas.
El sistema para conseguir los tickets tuvo demoras debido a la alta demanda para ver al astro rosarino, que revoluciona al fútbol del país norteamericano y lleva siete goles en cuatro partidos con su nuevo equipo. Las entradas más baratas se vendían por más de 170 dólares, lo que, sumado a los impuestos, coloca el precio por encima de los 200 dólares. Los tickets más caros se venden por más de 1.600 dólares.
Andrés Iniesta no jugará en las Garzas
Luego de finalizar su vínculo con el Vissel Kobe de Japón, el futuro de Andrés Iniesta era incierto; al llamado de Gabriel Milito para llegar a Argentinos Juniors se sumó el fuerte rumor de Inter Miami para volver a compartir plantel con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, dirigidos por Gerardo Martino. Sin embargo, en la jornada de ayer se conoció que el Cerebro será jugador del Emirates FC de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.
El talentoso volante de 39 años, que en los últimos días se mostró entrenándose en Barcelona, finalmente cambiará de país pero seguirá en el fútbol asiático. El exvolante de la Selección de España, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, hizo las divisiones inferiores en el conjunto Culé, debutó en 2002, y emigró en 2018 como ídolo absoluto al Vissel Kobe japonés, donde disputó las últimas cinco temporadas.