Una barrabasada escandalosa

River modificó el horario del duelo con Estudiantes, que había sido programado para el sábado a las 20. Finalmente se jugará a las 16, ya que su hinchada manejará el ingreso al Monumental en el recital de los Guns N' Roses. Otra vez ganaron los violentos

El partido del próximo fin de semana entre Pinchas y Millonarios se empezó a jugar en los escritorios. Primero, comenzó con el cambio de escenario, ya que en el Monumental de Núñez tocará Guns N' Roses  en la misma fecha del cotejo por la noche (ver página 17); en consecuencia, la dirigencia que comanda Rodolfo D’Onofrio cerró el alquiler del Tomás Adolfo Ducó de Huracán. Sin embargo, ayer se conoció la frutilla del postre. 

En cuestión, la AFA había programado hace más de diez días el partido para que se disputara a las 20. Sin embargo, por pedido de River, el horario fue modificado: finalmente se jugará a las 16. A pesar de no dar explicaciones, desde calle Viamonte aceptaron la petición y la televisión, producto de diferentes presiones, tuvo que dar el ok. 

A raíz de esta situación polémica y desfavorable para Estudiantes, se supo que la barrabrava del Millonario contaría con 3.000 entradas para el recital, además de dos molinetes liberados para que ingrese la gente que ellos quieran. Como si fuera poco, los hinchas manejarán los ingresos de los autos y las parrillas cercanas a los ingresos del estadio Monumental. Un negocio que rondaría los $100.000.

Una vez más, los violentos vuelven a hacer de las suyas con ayuda de los  dirigentes, quienes se muestran en contra de las barras ante los micrófonos y, por las espaldas del hincha normal e incluso de los socios de cada institución, tranzan con los delincuentes que solo quieren hacer una diferencia económica. 

Gallardo apuesta por los pibes

Marcelo Gallardo debió incluir en el plantel de Primera a dos jugadores de la Reserva, Facundo Medina y Lucas Martínez Quarta, para que pueden actuar como marcadores centrales, debido a la cantidad de lesionados en su equipo.

La situación de River en cuanto a la defensa preocupa y mucho al técnico. Por caso, Jonatan Maidana sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho y no podrá jugar hasta dentro de un mes. A raíz de esta situación, el probable equipo para recibir a Estudiantes todavía es una incógnita. 

Noticias Relacionadas