Una travesía para llegar a Potosí

Boca llegó antes de ayer a Sucre y el mismo miércoles al mediodía viajaron hacia Potosí en diferentes camionetas 4x4.

En un hecho poco cotidiano, la delegación de Boca Juniors tuvo que hacer un viaje muy raro para llegar a Potosí. Como suele suceder en cada ocasión que un equipo va a jugar competencias internacionales a la ciudad boliviana, le pasó a Estudiantes años atrás, la única manera de llegar es por tierra y por eso se deben hacer varios kilómetros por carreteras entre montañas desde alguna ciudad cercana.

En el caso de los Xeneizes, llegaron antes de ayer a Sucre y el mismo miércoles al mediodía viajaron hacia Potosí en diferentes camionetas 4x4. Por la importancia de que Boca esté haciendo esto, que nunca había sucedido hasta el momento, el viaje fue transmitido por diferentes noticieros argentinos y bolivianos para escoltar la llegada la ciudad del sur.

Como cuestiones que quedaron en el tintero de esta travesía, antes de partir desde Sucre se pudo ver a diferentes encargados de pasar lista en cada camioneta que contaba con conexión satelital y tanques de oxígeno. Una anécdota que quedará para los presentes es que en el viaje y tras pasar un peaje, toda la delegación bajó para refrescarse y pasar por el baño donde varios hinchas aprovecharon para sacarse fotos con los jugadores. Este viaje se repitió ayer después del partido, llegando a la medianoche a Sucre donde hoy a las 10:30 saldrá el vuelo de regreso a Ezeiza.

Noticias Relacionadas