Uruguay no jugó bien y empató con Corea del Sur

La selección dirigida por Diego Alonso no tuvo un buen debut ya que careció de ideas y no pasó del empate ante los coreanos.

El Clásico

24/11/2022 - 09:19hs

Sin dudas que el debut de Uruguay para Sudamérica era uno de los partidos más esperados pero el partido casi no tuvo brillo. Contó con algunas chances pero desde el juego se le vio poco y nada a los dirigidos por Alonso.

En el primer tiempo se vio una intensidad muy alta en la presión por parte de los coreanos pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. 

Suárez muy apagado, lejos de ser el centrodelantero fuerte que hemos visto la mayoría de las veces fue quizás una de las causas por las cuales la Celeste no generó situaciones de gol. Tal es así que se fue reemplazado a los 63'. Darwin Núñez fue el más desequilibrante en ataque pero tampoco inquietó el arco rival.

El juego pasó por Valverde pero al haber escasos movimientos ofensivos careció de oportunidades de gol. En algunos momentos Josema Giménez se adelantó para liberarlo al jugador del Real Madrid pero sucedió lo mismo todo el partido: poca conexión con los delanteros.

Un encuentro lleno de aproximaciones pero con escasas situaciones de gol. 

De esta manera, habrá que ver qué es lo que sucede entre Portugal y Ghana, quiénes jugarán desde las 13:00 horas, horario de nuestro país.

Noticias Relacionadas

Argentina y una práctica crucial pensando en México

Messi entrenó a la par del equipo en el predio de la Universidad de Qatar, a puertas cerradas. Se estima que habrá de dos a tres cambios para el partido del sábado.

Qatar 2022

Se esperan 50.000 mexicanos y pagan hasta más de mil dólares por una entrada

De cara al partido del sábado a las 16 de Argentina contra México en el Lusail Stadium.

En Catar, los mexicanos hablan de una guerra deportiva

Tras el empate con Polonia, los periodistas de México en Catar anticipan una batalla el próximo sábado en Lusail

Polonia le prende velas a Lewandowski, la carta del gol

Lewandowski erró un penal en el partido frente a México pero es la máxima esperanza de la selección polaca.

Los sauditas todavía no lo pueden creer

Los árabes posaron con la bandera de diario Hoy

En México preparan una final ante Argentina

El batacazo de Arabia Saudita contra la Selección Argentina y el empate entre los mexicanos y Polonia dejó la zona en llamas. En esta línea, la Selección azteca se juega a todo o nada frente a la Albiceleste

Una baja confirmada para el Pincha

Nehuén Paz no continuará en Estudiantes para el año 2023

Pellegrino, citado a indagatoria

Es sobre la investigación de lo que sucedió en el partido entre Gimnasia y Boca, que terminó con la muerte de Lolo Regueiro.

Balbo apunta a otro conocido

El nombre de Jesús Soraire empieza a tomar fuerza.

Pipo espera por el nuevo presidente

Al tanto de la no continuidad de Gabriel Pellegrino en las elecciones de Gimnasia, Néstor Gorosito espera por el nuevo titular de la institución para así charlar por primera vez cara a cara con respecto al futuro

Japón le puso alegría al Mundial

Cayó Alemania en el debut y los japoneses sumaron la victoria más importante en su participación en la Copa del Mundo al derrotar a la potencia por 2 a 1 en el estadio Kalifa. El resultado demostró que nadie es invencible y se renueva la esperanza en el equipo argentino