Vegetti quedó a un paso de ser refuerzo de Colón

Finalmente todo hace indicar que Pablo Vegetti se irá de Gimnasia para continuar su carrera en Colón. Luego de una jornada repleta de llamados telefónicos con ofertas y contraofertas entre las partes, sólo restaría que la institución sabalera lime algunos detalles referidos al contrato personal de jugador para que el delantero sea parte del equipo que dirige Darío Franco. 

 Con respecto a los términos de su salida, en Santa Fe aseguran que Colón mejoró la propuesta inicial por el préstamo del futbolista. La primera cifra de 150 mil dólares por un año de cesión no conformó a la dirigencia tripera, que se plantó en el piso de los 250 mil dólares. Aunque en Gimnasia aún son  reservados en aseguran que la negociación por Vege­tti está cerrada, sus pares santafesinos aseguran  que se llegó a esa cifra y que hasta se entablaron los términos de lo que será la opción de compra por el 50% del pase, que superaría el millón de dólares. 

 En este sentido, fuentes cercanas a la representación le reconocieron a Hoy: “Quedan detalles por resolver pero creemos que mañana (por hoy) se va a terminar de finiquitar todo”. 

Por su parte, un alto directivo sabalero fue más optimista y reconoció: “El acuerdo con los clubes está, falta el contrato del jugador”. 

De esta manera, todo hace indicar que el delantero,  por quien el club desembolsó 500 mil dólares en diciembre de 2014, se irá del Lobo en busca de titularidad.  

Noticias Relacionadas