Velan armas en Abasto a la espera de Boca y los Mellizos

El Lobo queda concentrado en Estancia Chica y Pedro Troglio tiene definido el equipo, con varios cambios, que recibirá al Xeneize en el estadio del Bosque

La derrota ante Vélez y la necesidad de regresar de manera urgente al triunfo para continuar escapándose de la zona caliente del descenso, impulsó a Pedro Troglio a meter mano en el equipo que recibirá a Boca mañana desde las 17.15 en el estadio del Bosque.

Los regresos de Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo por Luciano Perdomo y Hernán Tifner no generaron sorpresas, ya que los ausentes son habituales titulares y sus reemplazos no tuvieron una destacada actuación en Liniers.

El ingreso del juvenil Germán Guiffrey, quien hará su debut en la Superliga, por el suspendido Gonzalo Piovi tampoco fue llamativo habida cuenta de que se trata de un marcador central zurdo. Sin embargo, las novedades estuvieron en el sector ofensivo.

Es que el entrenador sorprendió con la inclusión de Maximiliano Comba, quien solo disputó un puñado de minutos ante San Martín en Tucumán, en el sector derecho de la mitad de la cancha, adelantando a Horacio Tijanovich, quien acompañará a Santiago Silva.

Evidentemente, lo mostrado en los ensayos semanales lo dejaron conforme y es por eso que esta alineación será la que intente vencer al elenco Xeneize.

En consecuencia, los once del Lobo, serán: Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Una lista con sorpresas

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de futbolistas que hoy tras la práctica quedarán concentrados a la espera del partido ante Boca del sábado en el estadio del Bosque.

El dato de la nómina es que Lucas Calderón, quien en el arranque de la semana contaba con chances de jugar como titular no fue convocado y jugará en Reserva.

En otro orden, una vez más, quedaron al margen Santiago Rosales, cuyo futuro el club a partir de diciembre es incierto y Alejandro Melo. Hernán Tifner, titular ante Vélez, también quedó al margen.

Por su parte, el mediocampista Kevin Gutiérrez, quien llegó al Lobo junto a Gonzalo Piovi, fue citado por primera vez, y cuenta con chances de integrar el banco de los relevos.