Velan los restos de Julio Grondona en Ezeiza

Desde anoche velan los restos de Julio Grondona en el predio de Ezeiza. El ex presidente de AFA será despedido hasta el viernes al mediodía y luego lo llevarán al cementerio de Avellaneda para sepultarlo junto a su mujer, que falleció en el 2012.

Grondona es velado en la capilla ardiente que se encuentra en el predio de Ezeiza. También se encuentra habilitado el gimnasio de futsal donde podrán estar las personas que se acerquen a despedirlo.

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que llegará al país el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para participar del velatorio de Grondona. También arribará Lionel Messi y algunos jugadores de la selección nacional.

Por el momento, a Ezeiza acudieron a darle su adiós el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; Marcelo Tinelli y los dirigentes José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell`s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio).

También arribaron los ex vicepresidentes de River Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), Sergio Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados), el ex jugador Carlos Tapia y los ex árbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati. Al lado del cuerpo de Grondona estaban su hijo Julio Ricardo (presidente de Arsenal), su sobrino Gustavo y su nieta Liliana (hija de Humberto).

Varios fueron los funcionarios kirchneristas que le dedicaron mensajes a Grondona, como el ministro de Justicia, Julio Alak; el titular de la Anses, Diego Bossio; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

También hicieron lo propio el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Riquelme y Palermo también

Juan Román Riquelme y Martín Palermo coincidieron esta mañana en el velatorio del presidente de AFA, Julio Grondona, en el predio deportivo de la entidad en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El mediocampista de Argentinos Juniors ingresó por la puerta principal, a bordo de una camioneta Volvo, mientras la atención periodística se centraba en las declaraciones del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Riquelme estaba acompañado de su actual técnico Claudio Borghi, el ayudante de campo Diego Placente y sus compañeros de plantel Matías Caruzzo y Cristian "Lobo" Ledesma.

Paralelamente, por un acceso secundario del complejo, llegó Palermo, entrenador de Arsenal de Sarandí, junto a la mayoría de los futbolistas del plantel.
Grondona, quien falleció ayer a los 82 años por una insuficiencia cardíaca, fundó y presidió la institución de Sarandí entre 1957 y 1976 cuando tomó la conducción de Independiente.





Noticias Relacionadas