Verón cumple 48 años y los hinchas piden que vuelva como presidente el año que viene

La Brujita festeja su natalicio en plenitud y rodeado de amor. A finales de 2023 se casará con su novia, mientras decide qué hará en las próximas elecciones de Estudiantes. Todos los detalles en la siguiente nota de diario Hoy.

Juan Sebastián Verón se encontraba en uno de sus mejores momentos como futbolista y era pretendido por grandes clubes de Europa. Pero la pasión todo lo puede. Y por eso, resignando millonarias ofertas económicas, prefirió elegir con su corazón. Su sueño de dar la vuelta con la institución de sus amores, la misma con la que su padre se consagró campeón del mundo, empezaba a materializarse en el año 2006. La historia reciente es conocida: dos campeonatos locales, la mítica Copa Libertadores y la presidencia que devolvió a la familia de Estudiantes a 1 y 57.

Hoy la Brujita cumple 48 años en plenitud y rodeado de amor, siendo reconocido a nivel mundial por su trayectoria y participando como invitado destacado en numerosos eventos. A finales del 2023 se casará con su novia, mientras que los socios del León sueñan con otro mandato dirigiendo la institución.

Pasaron los años y casi no hay registros similares de lo realizado por Verón en Estudiantes. Cada vez son menos los jugadores que regresan de Europa en plenitud y buscando realmente darle los últimos años de carrera al club que los vio nacer. La Brujita prometió y cumplió. Volvió en un momento delicado para revolucionar el mundo albirrojo. Como presidente, sus dos mandatos quedarán en la historia por haber sido determinantes para la reinauguración del estadio Jorge Luis Hirschi. Quizás la cuenta pendiente haya sido lo deportivo, sin títulos y con malas elecciones en entrenadores bastante alejados del “ADN Pincha”.

Los hinchas de Estudiantes quieren que su ídolo siga en el club. Pero con una salvedad: una encuesta realizada por el programa de televisión Somos Deporte reveló que el 52% de los socios y socias le volverían a dar su voto si se presentara como presidente, no así para un rol secundario. Según pudo averiguar diario Hoy, la Brujita aún no tendría decidido qué hacer en el 2024, momento en el que finalizará el mandato de Martín Gorostegui.

Un casamiento en una fecha especial

Tal cual había adelantado este multimedio, el actual vicepresidente del Pincha y su novia Valentina Martín se casarán en el 2023. La pareja se mostró en público por primera vez hace casi un año y desde allí no se separaron un instante. En noviembre, durante un viaje a Maldivias, Verón decidió proponerle matrimonio en una cena romántica en la playa. La joven abogada dio el sí y mostró los anillos en sus redes sociales.

Luego de haber festejado el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Catar y tras unas merecidas vacaciones, la fanática de Estudiantes publicó en su Instagram una foto dando a entender que había comenzado la organización de la fiesta. Según pudo averiguar diario Hoy, Sebastián y Valentina se casarán el 11/11 en Capital Federal. La fecha, sin lugar a dudas, fue elegida con relación al mítico dorsal que acompañó al volante en gran parte de su carrera como jugador.

Noticias Relacionadas