Verón lo cuida: Sarmiento y la oferta del City

“Yo tengo que estar atrás de Darío Sarmiento, no de Marcos Rojo”, expresó el Presidente Pincha en una nota hace algunos meses.

Con 16 años, Darío Sarmiento se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar en la Primera de Estudiantes, y si bien tan sólo jugó 10 partidos, los grandes clubes de Europa pusieron sus miradas en él. Manchester City fue el primer interesado en el jugador, tanto es así que realizó un ofrecimiento de 10 millones de dólares por su pase.

Juan Sebastián Verón, como presidente de la institución y exjugador profesional, muchas veces se pone en el rol de consejero de los más chicos del club, y en este caso, lo hace con Sarmiento. “Yo tengo que estar atrás de Darío Sarmiento, no de Marcos Rojo”, expresó Verón en una nota hace algunos meses.

Respecto a la oferta del Grupo City, según informó el propio Verón, todavía no esta resuelta la venta y hay detalles en los que aún deben ponerse de acuerdo para que se concrete. En este sentido, el club quiere quedarse con una plusvalía y retenerlo hasta junio o diciembre de 2021. Por lo tanto, habrá más capítulos en esta historia.

Noticias Relacionadas